Politica de Reembolso

Duración: Nuestra política tiene una vigencia de 30 días desde la fecha de compra. Si han transcurrido más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podremos ofrecerle un reembolso o cambio.

Condiciones para la devolución: Para que su devolución sea válida, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. Es imprescindible que se encuentre en su embalaje original.

Artículos no retornables: No se pueden devolver algunos tipos de productos, como:

  • Tarjetas regalo
  • Artículos de higiene personal
  • Productos que hayan sido usados o que no mantengan su etiqueta original.

Para cualquier devolución, es necesario presentar el recibo o comprobante de compra. No envíe su compra directamente al fabricante.

Reembolsos: Tras recibir y revisar el artículo devuelto, le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. En caso de ser aprobado, el reembolso se procesará y se realizará el abono automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o ausentes: Si aún no ha recibido el reembolso, le recomendamos que primero revise su cuenta bancaria y luego consulte a su entidad bancaria, ya que puede haber un tiempo de espera. Si ha realizado estas acciones y aún no ha obtenido el reembolso, contáctenos a support@sweetplaid.es.

Artículos en oferta: Sólo se reembolsarán los artículos a precio completo; los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios: Si su artículo tiene algún defecto o daño, y desea cambiarlo por uno idéntico, por favor contáctenos a support@sweetplaid.es.

Regalos: Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor correspondiente a su devolución. De lo contrario, el reembolso se enviará al comprador original.

Envío de devoluciones: Para devolver su producto, debe enviarlo a la dirección que nuestro servicio de atención al cliente le proporcione durante el proceso de devolución.

Los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta y no serán reembolsables. Si está enviando un artículo de valor, le sugerimos que considere utilizar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío. No podemos garantizar la recepción de su devolución.

Cesta
Tu carrito está vacío.
30 DÍAS SATISFECHO O REEMBOLSADO