Ahorros de Energía
¡Cada invierno, los equipos de SweetPlaid están movilizados!
Aunque la temporada se presenta complicada desde el punto de vista energético, queríamos brindar a nuestros usuarios algunos datos y consejos para mantenerse calientes y, ¿por qué no? ahorrar un poco en la factura.
¿Por qué elegir SweetPlaid este invierno en lugar de otro?
Con su forro de peluche esponjoso y su exterior de polar, nuestro SweetPlaid es cálido, o incluso muy cálido (🥵). Al usarlo en casa (¡los más valientes incluso salen con él!), te envuelves en un abrigo de suavidad y calor.
¡Baja la calefacción!
Nuestros ingenieros del MIT & de la Escuela de Ciencias de Harvard son claros: estiman que al usar un SweetPlaid, podrías reducir la temperatura interior en 3 grados (no, estamos bromeando, fue Lucie del Servicio al Cliente quien nos lo dijo, pero le creemos).
Y 3 grados menos en casa podría ahorrarte hasta €400 al año(1).
Un SweetPlaid está bien, ¿pero cómo hacer más?
Además de tu SweetPlaid, aquí hay algunas buenas prácticas para reducir tu consumo de calefacción:
- Si puedes permitírtelo, invierte en un termostato inteligente que puedas controlar desde tu teléfono. Así podrás gestionar las temperaturas de cada habitación, apagar automáticamente la calefacción si no estás, etc.
- Tapa tus sartenes al cocinar: puede consumir hasta cuatro veces menos energía.
- Lavado a 30 grados como máximo.
- Lavavajillas en modo Eco.
- Invierte en una regleta con interruptor. Así podrás apagar todos tus dispositivos en modo de espera de un solo gesto para reducir el consumo de electricidad.
- No coloques cortinas delante de los radiadores.
- Apaga tu router de Internet cuando sepas que no lo necesitas: un router encendido 24/7 puede consumir más de 180 kWh al año, lo mismo que una lavadora.
- Ahorra agua caliente.
(1). Basado en un consumo anual de 13000 kWh para una casa de 120m2